HOLA SOY VALENTINA

Hola a todos, mi nombres es Valentina, desde chica quise ayudar a las personas a sentirse mejor , en el colegio era bastante justiciera, me gustaba estudiar y ayudar a los compañeros con sus tareas.
Cuando tuve la posibilidad y oportunidad de mudarme para estudiar con la ayuda de mis padres que me acompañaron, luego de una crisis vocacional, estudie Odontología, a medida que iba pasando el tiempo empezaba a entender por que estaba ahí, por que estaba estudiando eso.
Las ciencias mas duras no tenían respuestas a preguntas existenciales que yo me hacia…¿Qué había detrás de un tratamiento en un paciente?¿porque algunos reaccionaban bien y otros no?¿ que había detrás del estado emocional con el que el paciente abordaba su consulta o tratamiento? ¿había emociones no resueltas que impactaban directamente en la boca? Y su autoestima y autoconfianza?
Después de una crisis existencial, comencé a estudiar terapias alternativas, necesitaba saber mas, mi alma lo anhelaba, primero tome una sesión de registros akashicos que cambio mi rumbo, sabia que mi alma iba a crecer y experimentar cambios, me inicié en registros, me volvi mas permeable a las energías, en realidad fui recordando por que ya lo era desde mas chica, me inicié en Reiki, estudie astrología, educación emocional, eneagrama como herramienta de autoconocimiento, y llegue en medio de eso al Coaching ontológico, una herramienta que me ayudó a expandirme, a crecer y conectar con mi propósito.
Sentía que al paciente o mejor dicho “alquimistas” le damos respuestas a problemas momentáneos, que no vemos su trasfondo emocional, que no le damos herramientas para prevenir y mantener su salud, su propio equilibrio, su propia alquimia.
En esta pagina, quiero que encuentres todo lo que te suma y necesitas para mantener, recuperar o encontrar tu equilibrio biofisicoemocional.
Desde encuentros online y presencial, meditaciones guiadas, masterclass, talleres presencial, sesiones..
Será un placer para mi y un honor conocernos y acompañarnos.
Te deseo un hermoso viaje,
Bienvenidos a tu camino de transformación!
Con cariño, Valentina.
